Últimos temas
» Immanis - Afiliación Hermana
Dom Jul 06, 2014 4:38 am por Invitado

» The Mirror Of Erised [Normal]
Mar Jun 24, 2014 12:29 am por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Miér Abr 02, 2014 10:13 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Sáb Mar 29, 2014 1:34 pm por Barbara Stanley

» Las Vegas +18 (élite)
Mar Mar 25, 2014 9:47 am por Invitado

» ♛ Reign rpg - tumblr promocional - normal
Mar Feb 18, 2014 6:33 am por Invitado

» Ambrosía RPG {Afiliación de Élite}
Lun Feb 17, 2014 4:47 pm por Invitado

» Hogwarts90th (afiliacion elite)
Lun Feb 17, 2014 11:44 am por Invitado

» Speak of the devil † Af. Elite {Recién abierto}
Dom Feb 16, 2014 11:07 pm por Invitado

Hermanos ✘ 3/4
Elite ✘ 24/40
The Last Spell photo 35X35_zps70a52503.jpgImage and video hosting by TinyPicFruit of the poisonous tree

AFILIADOS NORMALES

Predeterminados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Predeterminados

Mensaje por The Gatherer el Jue Dic 13, 2012 11:21 am

¡Personajes Predeterminados!

Las almas de voluntades más fuertes que se oponen a desaparecer con el paso del tiempo. Su cuerpo físico no es más que una aproximación, puedes moldearlos a  gusto.

Vampiros

Mikael[Libre]

Vampiro/Jonathan Rhys Mayer

Historia

Un ejemplo de error, de lo que puede suceder cuando no consideras todas las variables y subestimas las posibilidades. Toda una vida en prisión, pero incluso la que imaginas palidece a la crueldad de donde este vampiro fue obligado a hacer hogar. La Dimensión Oscura no es famosa por su hospitalidad, imagina lo que se hace con alguien que rompe las reglas en un sitio donde la única es “Matar o Morir”. Confinado por la eternidad, o hasta que su voluntad le obligara a abandonar su inmortalidad. ¿El pecado? La sospecha de haber ayudado al Caido. Según testigos Mikael solo reía mientras era arrastrado a la fría prisión donde debió pasar cientos de años, milenios incluso.

Un maestro de las sombras, una celda llena de ellas, una cárcel envuelta en muerte, podredumbre y angustia. Un campo de juego, nada lo interrumpía. Libre a experimentar su alcance cuanto él pudiese soportar. Liberarse era una cuestión más de gusto que una certeza echada a la suerte ¿Qué había aprendido el vampiro tras el contacto con el corrupto guardián? Experto de lo arcano, de fuerzas retorcidas y leyes muertas, reviviendo poderes que incluso su raza ha olvidado. El entramado de la realidad a su disposición. Hilos hay muchos, de la misma manera que puertas que conectan las dimensiones, pero esto no le ha engañado, ubicando sus ojos donde se encuentran más tirantes. Donde un simple toque puede desgarrar lo que conocemos y la mira esta puesta en un pequeño poblado de Virginia.

Tatia Petrova [Ocupada]

Vampiro
/Nina Dobrev

Descripción Psicológica

Sus instintos resultan más salvajes que los de muchos vampiros, no obstante ha sabido controlarse debido a los muchos años de entrenamiento que ha tenido. Se ha dedicado a viajar por el mundo y muy pocas veces se ha presentado en Mystic Falls. Por otra parte, conoce la existencia de sus dos dobles, Katherine Pierce y Elena Gilbert, pero nunca ha mantenido contacto con ninguna de las dos. Es una mujer tenaz y autoritaria, incluso más que Katherine. Mantiene un temperamento fuerte, pues se ha fortalecido a lo largo de los años, aunque no llega a ser del todo mala. Odia a Niklaus y a Elijah por el triangulo amoroso que mantuvieron y también odia haber sido utilizada por la familia Mikaelson para su transformación. No recuerda quien la transformó, por lo que no sabe de que sangre proviene, pero no le interesa, pues se ha dedicado a vagar y cazar por todo el mundo. No obstante, algo la ha llamado a Mystic Falls, el pueblo donde, desde siempre, se ha cernido una ameaza sobrenatural. Ahora Tatia deberá definir de qué lado está, si apoya a los hermanos Salvatore o simplemente le es indiferente lo que hagan ellos y los originales.

Historia

Nacida en el nuevo mundo hace muchisimos años, conoció a la familia Mikaelson y entabló una gran amistad con Elijah y Niklaus, de los cuales terminó enamorandose. Presenció la muerte de Henrik Mikaelson y aceptó a trabajar con Esther por la seguridad de la familia, sin saber que ella sería parte importante del ritual y que luego sería convertida, sin conocer por cual de todos los hermanos fue. Cuando todo terminó decidió escapar y se la ha pasado durante diez siglos vagando por el mundo y divirtiendose, sin preocuparse por los hermanos Mikaelson o por lo que puedan hacer. Ahora, ha sido llamada de vuelta a Mystic Falls por una fuerza extraña, en miras de averiguar que es lo que se cierne sobre el enigmatico pueblo.


Brujas y Hechiceros

Veronika Thornell [Libre]

Bruja/Victoria Justice

Descripción

Es una chica entusiasta, inteligente y disfruta de los viajes. Desde muy pequeña acompañó a sus padres por distintas partes del mundo, de modo que conocieron a mucha gente y es esa la principal razón de que Veronika posea contactos por todo el globo. De todos esos amigos que se hizo viajando, la gran mayoría con un secreto escondido, consigue toda la información que desea con respecto al mundo sobrenatural. En uno de sus viajes conoció a alguien que le pareció bastante interesante, un vampiro llamado Sage que se interesó por su condición de bruja. Sin embargo, no lo ha vuelto a ver desde entonces y ha tenido poca comunicación con él debido a que no es fácil localizarlo. Así mismo, también mantuvo un contacto con cierta criatura sobrenatural, conocida como un guardián y del que sacó mucha información para su Grimorio. Conoce a James y Emily gracias al contacto que los Thornell mantienen con los Leroux y los Cromwell aún cuando se encuentran de viaje, pues son tres poderosas familias de linajes mágicos.


Dimitri Zohar[Libre]

Hechicero/Ben Barnes

Historia

Si se toma una mente agraciada, con el intelecto acorde y le das lugar a crecer. Introduciendo luego la idea de que toda la realidad puede ser entendida y controlada por uno con el estudio dado en un ángulo propicio. Entonces esta mente pertenece  a un joven noble educado en los prestigiosos círculos de las sombras en Rusia. La clave para todo: magia.

Dimitri posee el intelecto justo para ver por sobre el "juego" del desayuno, almuerzo y cena, pero no el suficiente como para entender que controlar el mundo a través de estratagemas y política es un método mucho más seguro que plantearse a uno mismo como el gran señor de la oscuridad. Pero si se lo preguntas, te dirá que tal cuestión es estúpida, hay recompensas mucho mayores a ser ganadas que países o incluso dioses. Dimitri cree que las deidades no son más que seres excedidos de poder. Poder el cual deberían tener en mayor cuidado o se los podrían ver robados. No hay razón a sus ojos por la que un humano no pueda obtener esa clase de potestad, particularmente no cuando los dioses se dedican a tomar almas y atarlas a sus requisitos y deseos.

Esta es la misma razón por la que cree que no hay cosas absolutos en este mundo. Ocasionalmente se cansa de sus propios juegos, sabiendo por su propia lógica que la realidad es solo algo que él está buscando, y que si dejara de lado las apariencias no habría ni historias de justicia, ni morales que lo detuvieran. Es demasiado orgulloso como para ceder ante tales ilusiones tontas.

Dimitri también experimenta una falta de paciencia, espera que las otras personas, al menos, se comprometan en las actividades que claman serles de interés para ellos mismos. Para un hombre  con su sentido del orgullo, sorpresivamente, dedica mucho tiempo en ver que tan tonto puede llegar a ser. Incomprensible para todos, salvo a aquellos que pueden ver que tan sensible puede ser cuando sus capacidades intelectuales (la raíz de toda su vanidad), son burladas o se presumen faltantes. Actualmente el joven se encuentra en búsqueda de la realización de su ambición. Es por esto que en principio planea encontrar antiguos artefactos, fuente del poder de seres elevados, y su viaje apunta directo a Mystic Falls.


James Cromwell [Ocupado]

Hechicero/Zac Effon

Descripción

Es un joven erudito cuya educación fue tomada exclusivamente por su madre, desechando la educación tradicional y recibiendo de ella algo mucho mas mágico y práctico que pudiera usar. Vivió en un pueblo llamado Casstle Combe hasta que su madre se mudó con él a Mystic Falls, en el cual potenciaría sus poderes pues sería el mismo lugar de donde vendrían los poderes de su padre. Su madre, sin embargo, viene de un larguisimo linaje de magia oscura. Dicen que se parece a su madre y a pesar de que ninguno de los dos ha sido consumido por la magia, temen que pueda llegar a sucederles, o a Jason, hermano menor del joven. Ni Jason ni James conocen sus origenes hasta que este último realiza un viaje en el que visita a varios hechiceros para corroborar lo que le han estado ocultando durante tanto tiempo. Nunca ha demostrado ningún signo de maldad que pudiera llegar a consumirlo, pero siempre cabe esa posibilidad.


Licanos

Malik Grant[Libre]

Licantropo/Kellan Lutz

Historia

Un joven enérgico con aires de héroe. Líder de una manada joven de licanos enviados a Mystic Falls para contrarrestar la influencia vampírica. No maldito, sino como parte de su vida, acepta su licantropía con todo orgullo. No niega el dolor que esto pudo haber causado, pero lo justifica bajo el estandarte de pruebas de fuerza y entereza. Rara vez lo notarás de bajos animos, es alguien muy confiable y que movería al mundo por un hermano. Juguetón en todos los aspectos de su vida, como todo joven lobo, pero cuando la sangre llama no hay nada que lo detenga. Idealista y de un fuerte sentido de justicia, siguiendo siempre la ley más antigua, la de la naturaleza.

Es normal verlo acompañado por un grupo de su manada, un equipo inseparable, lo que lo hace difícil de acceder para extraños y potenciales peligros. Una bestia en combate, rebosante de vitalidad con el crecer de la luna. Actualmente se encuentra siguiendo las ordenes del Consejo para el accionar dentro del pueblo.


Zachary Swarchs[Libre]

Licantropo/Simon Baker

Historia

Mucho misterio, historias y leyendas dan vueltas alrededor de este hombre lobo. Algunos dicen que es tan viejo como la sangre licana, otros que es cuanto muestra ser. Rumores de lado, es uno de los licántropos más respetado entre los suyos ante la cantidad de experiencia que tiene bajo sus años. Es un miembro del consejo de originales, licanos así nacidos, no convertidos. Mitad humano, mitad animal, un verdadero hombre lobo obedece a la luz de la luna y la tierra bajo sus pies. Es normal que se lo encuentre dando recomendaciones  a quien lo busca, y no solo como obligación de su posición. Inteligente por sobre todo, ha visto demasiado sangre derramada para permitir que más de ella bañe el mundo. La violencia es el último recurso, pero cuidado si lo ves usándola, no querras estar en el camino de una mente despierta con la fuerza de una bestia.

Es el único miembro del Consejo que reside en Mystic Falls, tanto como mensajero y protector para cualquier licántropo que cruce las fronteras del pueblo. Amante de los bosques, en su tiempo libre suele rondarlos libremente. Hay quienes han dicho que suele hablar en sus momentos de soledad, siempre con la vista puesta en algún sitio.



Humanos

Maxwell Dusk[Libre]

Humano/Matthew Bomer

Historia

¿Alguna vez has oído del significado de la palabra perfección? En caso de que no, la respuesta es única  y de una sola palabra, Maxwell. O al menos así suele decirlo. Los rumores que es capaz de cautivar tu corazón con un solo vistazo, y despertar hasta los más profundos placeres con su presencia.

Legado. Esa es una palabra que gira mucho alrededor de un moreno de perfectas facciones. Yo soy uno, y uno sólo. Maxwell, o Max para acortar, es el único hijo de la familia Dusk, una de las más antiguas y cuya historia se origina junto al mismo pueblo ingles que le vio nacer. Una infancia fácil, quizás demasiado para lo que un niño con mente tan despreocupada y liberal debería tener. Cada gusto y placer se le concedía sin lugar a reproche y esa particular se ha extendido a todo aspecto de su vida, incluso en su ya entrada adultez. Creció rodeado de todo lo que quería, explotando sus habilidades innatas hasta su mayor exponente, logrando todo lo que se esperaba de él y mucho más. Es un misterio como se incursionó en el mundo sobrenatural, dejando atrás la comodidad de las islas británicas. Los rumores dicen que era una tradición de familia, otros una vocación. Abandonó las empresas, utilizando el rentable capital para adquirir mayor poder, información. No más que un mortal, pero no deberías subestimar el alcance de su conocimiento, estratégicamente ubicado en Mystic Falls se ha nutrido de verdades pérdidas en miles de años de historia.

El informante de las sombras, así lo llaman. Es muy probable que tenga cada respuesta que buscas, pero todo con un precio y poco le importa quien seas, solo busca el mejor postor. Rara vez se presenta cara a cara en los tratos más peligrosos, prefiriendo el uso de agentes mientras usa su coartada de hombre normal para indagar en las raíces del extraño pueblo. El velo que ha puesto sobre sí mismo ha hecho que la gran mayoría olvide cual es la verdadera naturaleza de este hombre.


Henrik Mikaelson[Libre]

Cazador/Jamie Bell

Descripción Psicológica

Vivió en el limbo de los fantasmas durante mucho tiempo, apresado por los espiritus de las brujas debido a las acciones de su familia. Vivió atormentado y por ello cambió de ser un chico inseguro y miedoso a un joven cazador repleto de odio y sagacidad. Nunca sele fue permitido cruzar la linea entre los mundos, pero se ha entrenado como un cazador y es enviado por las brujas para terminar de una vez por todas con la amenaza de los vampiros. No obstante, a pesar de que su misión es acabar con la familia original, en el fondo aun siente apego por Rebekah, que fue desde siempre su hermana favorita. Se ha convertido en un cazador que, además de vampiros, tiene como objetivo los licantropos, por haber sido los causantes de su muerte, aunque siente cierta simpatía con los hechiceros y brujas debido a que estos le recuerdan a su madre. Los espiritus de la brujas le han dado un nuevo cuerpo que se ajusta más a su nueva personalidad y labor, pues el otro lleva siglos descompuesto.

Historia

El hijo menor de la familia Mikaelson, en un principio fue un chico asustadizo que temía de su padre. Su relación siempre fue buena con su hermano Niklaus y con Rebekah, más que con sus otros hermanos, no obstante murió cuando fue a espiar junto con Niklaus una manada de licantropos durante la luna llena para ver como se transformaban. Después de esto tuvo una muerte en paz durante un tiempo, hasta que los espiritus de las brujas lo devolvieron al plano espiritual del cual no pudo escapar como tormento por las acciones que tomar sus hermanos y sus padres. Desde entonces desea venganza y a vuelto al mundo para ello.  


Ryckard Bellman [Libre]

Cazador/Taylor Kitsch

Descripción Psicológica

Sabio e intelectual suele ser quien detiene los impulsos de los otros jovenes cazadores. Un estratega innato quien suele tener todo planeado antes de actuar por lo que sus consejos suelen ser muy bien considerados entre sus pares. En paz con su existencia, suele valorar todo lo que lo rodea, teniendo principal estima a aquellos que llegaron después que él

Historia

Es hijo de uno de los mismisimos Pilares por lo que la carga que ha supido llevar es enorme. La mayoría de historias respecto a su entrenamiento como cazador son un misterio que el guarda para si mismo ocultandolo incluso de aquellos que considera familia.
Jamás ha visto el rostro de su padre quien lo oculta detrás de una mascara como todos los de su rango. Su madre no es más que una extraña que lo visita una vez al año. Toda la Orden tiene sus deseos puestos en que el joven Bellman se convierta en un futuro "Pilar"


Gladys Williams D’ Navilliat [Libre]

Cazadora/Beverly Elliott

Descripción Psicológica

 Nunca le falta una sonrisa. Gladys es una mujer mayor de carácter optimista, parte de su vida ha sido la cocina y el placer de compartirla con los demás. Posee un fuerte instinto maternal por todo ser indefenso que se vio acrecentado luego de la marcha de sus hijos y el fallecimiento de su esposo. No es raro que se la encuentre realizando trabajo social o cuidando los jardines del barrio mientras espera que sus tartas se enfríen. Las leyendas cuentan de que esta comida jamás falta en la casa Navilliat. Sin embargo, la mujer también posee un carácter tozudo y por lo general suele oír solo lo que desea. Brava como una fiera si la haces enojar

Historia

Una amable señora que  nació y vivió toda su vida en Mystic Falls. Se casó de joven y tuvo dos hijos al poco tiempo, algo muy típico de su época. Como toda mujer chapada a la antigua, Gladys se ocupó de criar y ver crecer a sus hijos hasta que estos estuvieran listos para dejar el nido. Poco tiempo después la mujer quedó completamente sola ante la inesperada muerte de su marido. Pero Gladys posee un secreto como casi todos los habitantes de este pueblo de Virginia. Ser un habitante por tanto tiempo tiene sus ventajas y ciertos secretos salen a la luz. Su esposo había sido asesinado por criaturas salidas de las más terribles historias y ella demostraría que puede convertirse en la peor pesadilla de los vampiros. Aún a pesar de los años transcurridos l mujer no demuestra ser menos en su labor. Actualmente los guardianes vieron una mayor utilidad en la mujer, encargando a una de los suyos a su cuidado, Sarah Bellamie. Los recuerdos implantdos le dicen que la chica es su más querida nieta


Kitsune

Liam Volt [Libre]

Kitsune / Ben Hill

Descripción Psicológica

Es un sociópata consumado, para él nada importa más que si mismo y sus propios planes. Utiliza todo lo que está a su alcance para hacer su voluntad y aunque a primera vista se puede pensar que su físico es su mayor fuerte, su mente lo es aún más. Un estratega por naturaleza que ve todo el mundo como un juego y cada persona en el un objeto para su diversión. Las reglas pueden existir pero solo para su conveniencia.
Arrogante y presuntuoso a su manera. Cínico, patán y sinvergüenza si eres de mente frágil. En su mundo retorcido él es el único dios. Asquerosamente arrogante, vanidoso hasta el tuétano y a pesar de que le gusta socializar deberás poseer algo que a le llame la atención para conseguir más que un simple saludo.

Historia

Todo lo que sabe es que simplemente nació o apareció en la Dimensión Oscura por obra de alguien. A diferencia de los demás, la sección kitsune dentro de su dimensión es uno de los lugares más ricos y con mayores lujos que se puede pedir en los límites del Infierno. En ese lugar, la vida es un juego constante y solo aquellos capaces de ser más listos y astutos ascienden como servidores de otros kitsune hasta hacerse un renombre por sí mismos o decidir abandonar la dimensión. Liam por su parte prefirió quedarse gran tiempo bajo el tutelaje de su Señor para poder aprender todo lo que pudiese acerca de lo que era, sus límites y posibles metas. Nada cautivó más su atención que la diosa Inari, la más poderosa de los de su clase. Su fascinación por ella es tan grande que aunque a pesar de actualmente poseer el poder, no crecerá su novena cola hasta encontrarse con su presencia. Pocos años atrás el zorro negro se las apañó para conseguir la bola estrella de su Señor kitsune y deshacerse de él para obtener todo su poder sin siquiera parpadear, alegando que ya había aprendido todo lo que podía de aquel hombre. Se entretuvo en su castillo por varios años asistiendo a cada baile que se organizaba en la Dimensión Oscura. Posiblemente hubiese extendido su ocio si no fuera por la llegada de el rumor de que muchos grandes poderes en el lugar se habían escapado al mundo humano reuniéndose en un pueblo en particular, Mystic Falls. Con renovadas energías y la esperanza de poder ver a su Diosa, partió hacia allí sin pensarlo demasiado. Ahora lo único que le queda es encontrarla y no escatimará recursos en hacerlo, no importa si tiene que pisotear todo Virginia para hacerlo.

Guardianes

Harmony Spelling[Libre]

Guardiana/Karen Gillan

Historia

Muy humilde y sencilla, no puede sentirse más que agradecida con el mundo incluso ante la más grande desgracia que le puedas poner adelante. Pacífica y altruista, su anhelo está en ayudar a todo el que pueda, pero por sobre todo, una soñadora. Tiene un carácter animado de fuerzas inquebrantables, una luchadora de la vida hasta su último aliento. Cree en la justicia, y hará todo lo que esté en su alcance por preservarla. Detesta los abusos  de cualquier índole, y no deja que pasen frente a sus ojos, sin importarle el resultado sobre su persona. Posee un espíritu indomable y libre que muchas veces la obliga a actuar sin pensar, lo que en su combinación lleva a un completo complejo de mártir. En su visión peculiar del mundo, todo puede resolverse con verdadera fe en una misma y la libertad.

"Sé lo que es tener un futuro lleno de dudas, lo que es sentirse avasallado...pensar que todo ha terminado...el querer rendirse de todo...Pero, no tiene sentido pensar en ello. No puedes dudar. Debes actuar. Siendo que al final, todo lo que puedes hacer es intentarlo lo mejor que puedas." –

En los últimos meses sus poderes han comenzado a despertar, provocando escenas que ni ella misma entiende o sabe provocar. Resonando en un pueblo lleno de magia y criaturas sobrenaturales ¿Quién llegará primero y clamará tutelaje en tan puro poder?

Ion Valls[Libre]

Guardian/Jeremy Sumpter

Historia

Criado para convertirse en un arma, un asesino a sangre fría que terminase con cualquier enemigo de la Iglesia de Cristo. Inquisidor era la palabra, y para ello se lo mantenía con vida. A medida que los años pasaban e Ion crecía, todo a su alrededor moría. El chico y sus pares habían sido separados del "normal" de los candidatos en base a su fecha de nacimiento, y para el tiempo en el que hubo cumplido los quince años no quedaba ninguno de los demás. Nadie había sufrido tanto como él. El joven sufría, afligido su corazón ante tanta desgracia pues no tenía a quien llamar amigo ni en que confiar mas su alma no hacía más que orar por aquellos sentimientos.  Justicia, cariño, amistad y por  último...amor. A pesar de todo intento por parte de los Altos Inquisidores por despojarlo de todo arraigo, su voluntad era demasiado grande y no encontraban explicación para ello. Quizás era la magia innata que corría por sus venas y el Poder que tanto  deseaban explotar. Sin embargo,  no existía el odio ni la completa repulsión que le debía a la oscuridad. Entrenaba como ninguno, se desempeñaba por encima de cualquiera en sus misiones, pero sus métodos jamás se desviaban del camino de la pureza, una virtud labrada desde su propia inocencia.

El chico se convirtió en un hombre joven y con cada año mostraba cada vez más ser una fuerza indomable y reacia a actuar sin medir las consecuencias, características que empezaron a hacer peligrar la propia esencia de su trabajo.

Finalmente, incapaces de hacer uso de un poder tan grande, el propio tribunal que antes lo quería vida a toda costa terminó por declararlo un monstruo con una pena de muerte sobre su cabeza. Requirió de toda su fuerza  y más, escapar  a aquella sentencia, de hecho estaba dispuesto a dar su vida si eso era en pos del bien - y no importaba cuan pequeño fuera- pero existía algo en su interior que rechazaba aquella impuesta "verdad" y luchaba por dejar en evidencia algo mucho más profundo. Una voz, palabras haciendo eco en el fondo de su mente lo guiaron en su huida. Un instinto básico, la necesidad de sobrevivir. Siguiendo la voz ha sido capaz de cruzar países y continentes, recibiendo un nombre como único indicio, Argetlam.

avatar
The Gatherer
Cazador

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario http://soulgathering.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.