Últimos temas
» Immanis - Afiliación Hermana
Dom Jul 06, 2014 4:38 am por Invitado

» The Mirror Of Erised [Normal]
Mar Jun 24, 2014 12:29 am por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Miér Abr 02, 2014 10:13 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Sáb Mar 29, 2014 1:34 pm por Barbara Stanley

» Las Vegas +18 (élite)
Mar Mar 25, 2014 9:47 am por Invitado

» ♛ Reign rpg - tumblr promocional - normal
Mar Feb 18, 2014 6:33 am por Invitado

» Ambrosía RPG {Afiliación de Élite}
Lun Feb 17, 2014 4:47 pm por Invitado

» Hogwarts90th (afiliacion elite)
Lun Feb 17, 2014 11:44 am por Invitado

» Speak of the devil † Af. Elite {Recién abierto}
Dom Feb 16, 2014 11:07 pm por Invitado

Hermanos ✘ 3/4
Elite ✘ 24/40
The Last Spell photo 35X35_zps70a52503.jpgImage and video hosting by TinyPicFruit of the poisonous tree

AFILIADOS NORMALES

Maldito, detestable e indispensable corazón (Primera Entrada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldito, detestable e indispensable corazón (Primera Entrada)

Mensaje por James T. Cromwell el Jue Dic 13, 2012 1:48 pm

Tal vez sea algo que no se vea muy a menudo en un grimorio, pero, ¿Que hechicero o Bruja a decretado como tiene que ser un grimorio? De todos modos es mi Grimorio, uno que empecé desde que me involucré con el círculo de Castle Combe y yo soy el responsable de crearlo según como se me antoje. No obstante, ¿que tan sabía habrá sido la decisión de que, el guardián de mis hechizos y conjuros sea también aquel que proteja mis secretos? Sé a la perfección que estará protegido de todos los curiosos que quieran abrirlo y leerlo, aunque el único verdadero peligro es Jason y está a muchos kilometros lejos de mi, a no ser que haya venido con todo el círculo y tenga que soportarlo también en Mystic Falls.

Pero bueno, mejor centrarse en aquello que es realmente importante. El impertinente y obstinado amor. Menudo sentimiento burdo e incontrolable que lo único capaz de hacer es impulsarnos a actuar como unos completos tontos. A estas alturas, no tengo la más mínima idea de si realmente estoy hablando yo o si mi magia oscura se ha apoderado de mi mientras escribo estas palabras, pero de algo estoy seguro. El amor me ha llegado (Y si, puede sonar terriblemente cursi lo suficiente como para que cualquiera que llegue a burlarse de estas palabras le tocará una maldición tan horrible como se puedan imaginar.

Lo supe desde el momento en que invité a cenar a Emily, aunque desde antes Katherine había despertado cierta curiosidad en mi persona que deseché prácticamente por completo. Realmente el ver a Emily aquella ocasión, hablar de forma tan agradable como no había pasado desde que nos encontrábamos en Castle Combe y el simple hecho de tenerla cerca me hizo sentir increíblemente bien. Ahora, solo espero no quedar como Aleksand con Meredith, que si bien ellos mantienen una interesante relación, no estoy seguro de querer empezar algo por el estilo con Emily (o tal vez si). En estos momentos en los que no sé si mi magia oscura está hablando a través de mi, nunca estoy seguro de nada, solo de que esos poderes tarde o temprano me consumirán y la realidad de aquello es que terminaré haciéndole daño a quien esté cerca de mi.
James T. Cromwell
Hechicero

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba