Últimos temas
» Immanis - Afiliación Hermana
Dom Jul 06, 2014 4:38 am por Invitado

» The Mirror Of Erised [Normal]
Mar Jun 24, 2014 12:29 am por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Miér Abr 02, 2014 10:13 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Sáb Mar 29, 2014 1:34 pm por Barbara Stanley

» Las Vegas +18 (élite)
Mar Mar 25, 2014 9:47 am por Invitado

» ♛ Reign rpg - tumblr promocional - normal
Mar Feb 18, 2014 6:33 am por Invitado

» Ambrosía RPG {Afiliación de Élite}
Lun Feb 17, 2014 4:47 pm por Invitado

» Hogwarts90th (afiliacion elite)
Lun Feb 17, 2014 11:44 am por Invitado

» Speak of the devil † Af. Elite {Recién abierto}
Dom Feb 16, 2014 11:07 pm por Invitado

Hermanos ✘ 3/4
Elite ✘ 24/40
The Last Spell photo 35X35_zps70a52503.jpgImage and video hosting by TinyPicFruit of the poisonous tree

AFILIADOS NORMALES

El destino: una maldita perra. [Segunda entrada, Diario de James Cromwell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino: una maldita perra. [Segunda entrada, Diario de James Cromwell]

Mensaje por James T. Cromwell el Jue Dic 13, 2012 1:49 pm

Si, estoy en un punto en el que dan ganas de querer gritar y despedazar todo lo que se encuentre a su paso. Sería relajante y tranquilizador, pero la cosa es...que ya no puedo hacerlo. Y no, no se trata de que haya alguien observandome todo el tiempo y simplemente no me pueda desahogar (aunque Artemis entra perfectamente en esa categoría) sino que simplemente no puedo sacar realmente esos sentimientos de frustración. Es simplemente como si me viera obligado a guardarlos y me esté ahogando con ellos. Siento como que he perdido una pizca de mi humanidad tras esa maldición, aquella que me confería la posibilidad de exteriorizar todo eso. Y para colmo, Artemis realmente no mejora las cosas. Ese extraño ser que se ha adueñado del cuerpo de Aleksand, al que tanto respeto y admiración le tengo (Y miedo, debo admitirlo) resulta algo irritante cuando llegas a conocerlo, pero hay algo en él que simplemente hace encariñarse con él. No tengo idea de qué sea, ni de quien sea, pero al menos estoy llegando a tomarle aprecio. Por supuesto, él no reemplaza a Aleksand, a quien aún hoy me esfuerzo por recuperar, buscando en mis libros de hechizos, contactando con el mundo espiritual y pidiendo a la naturaleza que me ayude a buscar a mi verdadero hermano, aquel que me han arrebatado.

Por supuesto, en otras cuestiones al fin pude resolver mis problemas academicos. Casi como si mi suerte hubiera cambiado desde que se me quitara la maldición de encima, una carta de admisión de la universidad de Mystic Falls me ha llegado y, como non podía ser de otra forma, fui aceptado. Aún me quedan otros cinco años de opciones para finalmente irme a Yale, Oxford, Harvard o Stanford. Al menos, me quedaré en este lunatico pueblo que aún sigue necesitando de un hechicero. El caso Emily es otro asunto, y es que no la he visto desde aquella cena en la que estuve a punto de revelarle mis sentimientos. No estoy seguro de como funcionan este amor que todo lo complica, pero al menos aún tengo algo de tiempo, y es que, para colmo de males, ha llegado al pueblo una vampiresa que se ha ganado mi total atención. Tatia Petrova a resultado ser una vampireza particular, podría decir que incluso más interesante que Katherine y Elena juntas, y sin embargo hay algo que no encaja, pero no consigo descubrir que es.

Finalmente y como último punto, resulta ser que una nueva tragedia ha sacudido al pueblo. Hace pocos días la gran mayoría de los miembros del consejo de fundadores han muerto por causa de una fuga de gas en una de las casas de las afueras. Por ello, se ha convocado a una nueva reunión de consejo en la que, como si no tuviera suficientes cosas de las que preocuparme, la sheriff Forbes me ha anotado como representante de la familia Cromwell, quien ha resultado ser parte de la fundación de Mystic Falls. Resulta que, antes de que mis antepasados partieran a Inglaterra, colaboraron con la fundación del pueblo y, como hábiles hechiceros y brujas que eran, colaboraron con la erradicación de vampiros, de modo que ahora tengo la obligación de estar en un consejo que se dedica a cazar vampiros, siendo que soy amigo de unos cuantos.

Lo único que por ahora espero es que el destino no resulte ser tan cruel conmigo, y ruego a los espiritus de la naturaleza que me brinden gran apoyo en las tareas que tengo a mi cargo. Solo el tiempo decidirá lo que pasará conmigo.
avatar
James T. Cromwell
Hechicero

Mensajes : 159

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.