Últimos temas
» Immanis - Afiliación Hermana
Dom Jul 06, 2014 4:38 am por Invitado

» The Mirror Of Erised [Normal]
Mar Jun 24, 2014 12:29 am por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Miér Abr 02, 2014 10:13 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Sáb Mar 29, 2014 1:34 pm por Barbara Stanley

» Las Vegas +18 (élite)
Mar Mar 25, 2014 9:47 am por Invitado

» ♛ Reign rpg - tumblr promocional - normal
Mar Feb 18, 2014 6:33 am por Invitado

» Ambrosía RPG {Afiliación de Élite}
Lun Feb 17, 2014 4:47 pm por Invitado

» Hogwarts90th (afiliacion elite)
Lun Feb 17, 2014 11:44 am por Invitado

» Speak of the devil † Af. Elite {Recién abierto}
Dom Feb 16, 2014 11:07 pm por Invitado

Hermanos ✘ 3/4
Elite ✘ 24/40
The Last Spell photo 35X35_zps70a52503.jpgImage and video hosting by TinyPicFruit of the poisonous tree

AFILIADOS NORMALES

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por The Gatherer el Miér Dic 12, 2012 10:06 pm

Ambientación


Las almas convergen ¿Cuál será tu papel? Este es un universo abierto de The Vampire Diaries, no necesitas saber la historia canon para poder adaptarte y participar, tu aporte es lo que importa.

Juegos del Destino

La magia, mística tejedora de la enredadera en la que se ha convertido el mundo, ha sabido llevar con sabiduría los lazos que forman el tiempo. Pero, al ser su creadora y la de todos los seres vivientes que allí se encuentran solo puede ver desde la neutralidad de su propio mundo, sin poder intervenir en las acciones que se ciernen sobre su creación. Por tal razón, desde los albores de la humanidad, las brujas y hechiceros han existido como sus siervos, personas encargadas de que el mundo mantenga el equilibrio según los designios de la gran creadora. No obstante, desde hace diez siglos que una de sus servidoras, la cual no merece seguir llevando ese título ni siquiera en el reino de los muertos, participó en un atentado contra la naturaleza que aún hoy provoca grandes desgracias.

Desde el momento en que los vampiros fueron creados y hasta la actualidad, han luchado con todas las razas que caminan por el mundo, una confrontación que aún continúa pero que permanece siempre cambiante de escenario. El lugar escogido por el destino para un nuevo choque entre razas es ese pequeño pueblo escondido en las montañas de Virginia conocido como Mystic Falls, cuna de los más enredados embrollos sobrenaturales que se han visto en toda la historia de la humanidad. El infinito pozo de almas vaga eternamente, desconociendo su origen y rumbo, siempre guiados por una mano invisible, directo a sus destinos. En la antigüedad, los mortales hablaban de ríos; no más que eufemismos para una realidad que niegan a ver. Allí, entre montañas, arboles y lagos, el poder fluye bajo los pies, esperando a ser reclamado. La sangre correrá, pero su dirección es aún incierta.

Lo que resta por ahora es seguir la tan arcana ley de la naturaleza, aquella que ha llevado tantas civilizaciones como vidas. La ley de la selva es cazar o ser cazado.

La Dimensión Oscura

Un sitio en cual ningún mortal querría poner pie jamás en toda su vida. Para un humano no existe el peor que castigo que tener que llevar una vida en tan detestable lugar. Aquí las criaturas de la noche andan a sus anchas. El maltrato, la tortura y el asesinato son el pan de cada día. Políticamente cada sector de la Dimensión es regido por vampiros nobles que han alcanzado esta posición debido  su poderío o la habilidad de pasar a los demás seres por encima.

Enormes puertas de ébano con piedras preciosas incrustadas en ella son de las típicas entradas a esta dimensión. A pesar de ello, la localización de estos lugares suele ser en puntos remotos o de naturaleza inaccesible para el ser humano. Allí los más bellos seres cuidan la entrada. Los guardianes, encargados de que cualquier persona que ingrese no destruya el balance que tan difícilmente se mantiene. Asimismo, se aseguran que nada destructivo pueda escapar a la dimensión humana. Para entrar en el paramo donde el sol nunca se pone y un eterno crepúsculo rojo baña a sus habitantes, el barquero sin rostro debe llevarte a través del río de las almas. Una visión que muy pocos soportan. No olvidéis que el hombre solo acepta monedas de oro.

Existen asentamientos dentro de la dimensión oscura. Los barrios pobres se encuentran a las periferias de las ciudades donde los humanos mendigan por comida a cambio de sus recuerdos. Donde aquellos vampiros que tienen humanos u otros vampiros bajo su merced son transportados en literas cubiertas por un velo delgado. Los esclavos son azotados por su desobediencia, aquí nunca deberás retar a tu amo a menos que quieras morir presa de sus golpes. Es de absoluta obligación que cualquier humano esclavo lleve un símbolo en sus muñecas como prueba de esto, y aquí…todo humano es esclavo.

Esclavos de la dimensión oscura: Humanos o vampiros presas de otros vampiros. Son esclavos por haber caído en manos de un vampiro y haber hecho un pacto. Son el último eslabón de la cadena de mando, no tienen derecho a nada a menos que su amo así lo desee y para identificarlo deben llevar sogas amarradas en las muñecas. Solo los esclavos de los vampiros más importantes de la dimensión oscura se les ve vistiendo hermosas ropas y brazaletes de oro en representación de las sogas, los demás llevan apenas harapos.

Bolas Estrella: Esferas transparentes donde los demonios kitsune guardan recuerdos. Los recuerdos son arrancados de las mentes de humanos y vampiros, solo cuando estas esferas son colocadas en la sien mostrarán su recuerdo.

Vino Magia Negra: El único vino que se bebe en la dimensión oscura, creado con la más prodigiosa de las uvas y que es capaz de mantener vivo a un vampiro aunque este no haya bebido sangre en mucho tiempo.
avatar
The Gatherer
Cazador

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario http://soulgathering.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.