Últimos temas
» Immanis - Afiliación Hermana
Dom Jul 06, 2014 4:38 am por Invitado

» The Mirror Of Erised [Normal]
Mar Jun 24, 2014 12:29 am por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Miér Abr 02, 2014 10:13 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Sáb Mar 29, 2014 1:34 pm por Barbara Stanley

» Las Vegas +18 (élite)
Mar Mar 25, 2014 9:47 am por Invitado

» ♛ Reign rpg - tumblr promocional - normal
Mar Feb 18, 2014 6:33 am por Invitado

» Ambrosía RPG {Afiliación de Élite}
Lun Feb 17, 2014 4:47 pm por Invitado

» Hogwarts90th (afiliacion elite)
Lun Feb 17, 2014 11:44 am por Invitado

» Speak of the devil † Af. Elite {Recién abierto}
Dom Feb 16, 2014 11:07 pm por Invitado

Hermanos ✘ 3/4
Elite ✘ 24/40
The Last Spell photo 35X35_zps70a52503.jpgImage and video hosting by TinyPicFruit of the poisonous tree

AFILIADOS NORMALES

Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canon

Mensaje por Aleksand Bright el Miér Ene 01, 2014 8:37 pm

Elena Gilbert [Ocupada]

Vampiro

Descripción Psicológica

Siendo la típica chica de instituto, pasó de ser la mas cotizada y popular y una vampiresa envuelta en todos los problemas sobrenaturales habidos y por haber. Y es que, desde la muerte de sus padres, Elena ha sufrido una serie de cambios drásticos en su vida desde que conociera a Stefan Salvatore hasta su trágica conversión en vampiresa. No obstante, siempre se ha mantenido como una chica fuerte e independiente, que cuida de los que ama y que hará cualquier cosa por asegurar su bienestar, no obstante, en la aprte sentimental está cruzando una etapa difícil, debido a los sentimientos que mantiene hacia los hermanos Salvatore.

Historia

Nacida y crecida en Mystic Falls, es la chica más popular del instituto.  Sus padres murieron en un accidente de auto cuando ella era joven y desde entonces ha permanecido bajo los cuidados de su tía Jenna Sommers hasta la trágica muerte de esta. Desde entonces, Elena ha sido cabeza de familia cuidando y protegiendo a sus hermanos Jeremy y Margaret Gilbert.  


Stefan Salvatore[Libre]

Vampiro

Descripción Psicológica

Stefan ha pasado por multiples etapas a lo largo de su vida vampirica. Se ha mantenido en un ir y venir entre convertirse en un destripados inhumano, momento en el cual es cruel y despiadado con sus victimas y con cualquiera que ose acercársele, pero cuando se encuentra en su fase moralista es capaz de hacer cualquier cosa para proteger a quienes quiera. Está profundamente enamorado de Elena y es por esto que detesta a su hermano al intentar acercársele así como lo hiso con Katherine. La ama lo suficiente como para hacer tratos con el malvado Klaus, aquel que antes fue su amigo y ahora es su enemigo mortal, para conseguir nuevamente la humanidad de la chica Gilbert.

Historia

Nacido en la época en que Mystic Falls fue fundado, siendo humano se enamoró de una joven conocida como Katherine Pierce, sin saber que ella era en realidad una vampiresa despiadada que enamoraría a su hermano Damon para luego convertir a los dos y dejarlos a la deriva en un pueblo que quería asesinarlos. Desde entonces ha estado viajando por el mundo en compañía de su amiga Lexi hasta que conoce de la existencia de Elena Gilbert, la nueva doble Petrova de la cual termina enamorándose.  


Damon Salvatore [Libre]

Vampiro

Descripción Psicológica

Cinico al extremo, Damon ha conseguido fastidiar todas y cada una de las etapas de la vida de su hermano Stefan.  En un principio cruel y despiadado con todas sus victimas, fue dejando entrever atisbos de humanidad sacados a la luz por Elena Gilbert. No resulta ser del todo insensible, pero él mismo se clasifica como el chico malo y razón no le falta, pues suele hacer las cosas a su manera sin que los otros sepan y esto de vez en cuando lo lleva a que los planes falleny  terminen peor de lo que estaban, pero siempre Damon tendrá un plan de reserva, pues no es amigable cuando las cosas no salen como el las quiere.  

Historia

Nacido en la época en que Mystic Falls fue fundado, siendo humano se enamoró de una joven conocida como Katherine Pierce, sin saber que ella era en realidad una vampiresa despiadada que enamoraría a su hermano Stefan para luego convertir a los dos y dejarlos a la deriva en un pueblo que quería asesinarlos. Culpó a Stefan en un principio por la transformación, odiando su naturaleza vampirica. luego fue sacandole provecho y volviendose un vampiro cada vez más poderoso hasta volver a su lugar de orgines, Mystic Falls, cuando se enteró de la existencia de una nueva doble Petrova y una excelente nueva oportunidad de arruinar la vida de su hermano.  



Katherine Pierce [Ocupada]

Vampiro

Descripción Psicológica

Una de las dobles Petrova, goza de la vida a mas no poder y se divierte con cualquiera que se le paarezca ya sea con un vampiro seduciendolo y sacandole toda la información que le pueda conseguir o con algún humano para hacerlo su alimento. Katherine solo se preocupa por ella misma y lo que le conviene, por eso nunca la verás preocupandose por los demás ni mucho menos por los hermanos Salvatore. Desprecia a Elena y no la tiene en gran estima, aunque detesta más a los hermanos Mikaelson hasta el punto de aliarse con Elena para destruirlos. Puede llegar a ser malvada, aunque aparenta ser buena y amable, pero nunca será tierna, con absolutamente nadie y si acaso tiene a alguien enamorado, hay que empezar a sospechar.  

Historia

Nacida en Bulgaria  en la época en que Mystic Falls fue fundado, siendo humano se enamoró de una joven conocida como Katherine Pierce, sin saber que ella era en realidad una vampiresa despiadada que enamoraría a su hermano Damon para luego convertir a los dos y dejarlos a la deriva en un pueblo que quería asesinarlos. Desde entonces ha estado viajando por el mundo en compañía de su amiga Lexi hasta que conoce de la existencia de Elena Gilbert, la nueva doble Petrova de la cual termina enamorándose.  


Última edición por Aleksand Bright el Mar Ene 28, 2014 12:13 pm, editado 3 veces
avatar
Aleksand Bright
Guardián

Mensajes : 121 Localización : Mansión Cromwell


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canon

Mensaje por The Gatherer el Dom Feb 02, 2014 11:56 am

El alma de Damon Salvatore queda libre a ser reclamada.
avatar
The Gatherer
Cazador

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario http://soulgathering.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.