Últimos temas
» Immanis - Afiliación Hermana
Dom Jul 06, 2014 4:38 am por Invitado

» The Mirror Of Erised [Normal]
Mar Jun 24, 2014 12:29 am por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Miér Abr 02, 2014 10:13 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Sáb Mar 29, 2014 1:34 pm por Barbara Stanley

» Las Vegas +18 (élite)
Mar Mar 25, 2014 9:47 am por Invitado

» ♛ Reign rpg - tumblr promocional - normal
Mar Feb 18, 2014 6:33 am por Invitado

» Ambrosía RPG {Afiliación de Élite}
Lun Feb 17, 2014 4:47 pm por Invitado

» Hogwarts90th (afiliacion elite)
Lun Feb 17, 2014 11:44 am por Invitado

» Speak of the devil † Af. Elite {Recién abierto}
Dom Feb 16, 2014 11:07 pm por Invitado

Hermanos ✘ 3/4
Elite ✘ 24/40
The Last Spell photo 35X35_zps70a52503.jpgImage and video hosting by TinyPicFruit of the poisonous tree

AFILIADOS NORMALES

Diario de las Almas I: El surgimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de las Almas I: El surgimiento

Mensaje por The Gatherer el Jue Ene 02, 2014 1:50 am

Soul Gathering

Diario de las Almas, primera entrada


A mí querida,

El tiempo pasa, hace ya mucho que dejé de contar. Las personas cambian en un parpadeo y la tierra con ellos. Ignoro como es que no pueden ver lo que está justo frente a sus ojos; lo que han vivido, una, otra, y otra vez. Nada queda ,repite el eco y sin embargo tu y yo sabemos que esa es otra mentira. Fragmentos permanecen jugando peligrosamente a los bordes del olvido. Son las palabras que oyes en sueños, siempre delirios hasta que la realidad demuestra lo contrario. Oh ¿Cómo es que deciden ignorar con tal celeridad? Pero no yo, no tú, y quizás no otros pocos. ¿La eternidad cambia? A estas alturas las respuestas se cuelan de entre mis dedos como escurridiza arena que seca y raspa. Y allí estas tú, cual cada cristal y pequeño destello que dejo pasar. Bello y efímero mas atesoro cada vuelta con la excepcionalidad que merece. La rueda gira y gira ¿O es el mundo y las dimensiones lo que lo hacen?

Me dejas, huyendo lejos donde por instantes no puedo atraparte. ¿Qué haces allí escondida, sumida entre sombras y pesadillas? ¿Qué no ves donde te paras? Ojos de plata, sueños robados; preciosa ten cuidado pues con muchos te disputas. El sol rojo, un lugar que no es para ti, escapa de esa esclavitud carmesí y álzate sobre lo que es tuyo: No estás sola. Buscando cobijo entre suaves plumas esperas la fuerza para continuar tu tortuoso camino de vuelta. Ven a mí, te estoy llamando ¿Sigues sin ver bajo tus pies? El Poder fluye, te pone en peligro y a la vez es quien te empuja a pelear por lo que quieres. Que hermoso es mirarte, ver cómo te entrelazas entre luz y sombras en continua batalla. Pero cuidado, porque ellos ven desde perspectivas que tú no alcanzas; anclados a las penumbras, o desde lo alto que llamas nubes. Se mueven y arrastran, con tus pies caminas, con alas vigilan. Los inmortales despliegan sus oscuras raíces, siempre ganando terreno pues lo ves demasiado tarde. Has luchado una y otra vez, y lo harás de nuevo. No debes perder.

Busca tu fuerza, has aliados, nunca pares. Los susurros me alcanzan, suspirando el lugar donde eriges a tus campeones. Mi querida, no pierdas nunca lo que eres, de hacerlo se habrá perdido lo único que vale la pena. Mystic Falls. Mystic Falls. Mystic Falls.

[La escritura se pierde, repitiendo aquella frase hasta el final de la hoja. La firma de su autor ya no es más que una mancha vieja]

avatar
The Gatherer
Cazador

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario http://soulgathering.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.