Últimos temas
» Immanis - Afiliación Hermana
Dom Jul 06, 2014 4:38 am por Invitado

» The Mirror Of Erised [Normal]
Mar Jun 24, 2014 12:29 am por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Miér Abr 02, 2014 10:13 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Sáb Mar 29, 2014 1:34 pm por Barbara Stanley

» Las Vegas +18 (élite)
Mar Mar 25, 2014 9:47 am por Invitado

» ♛ Reign rpg - tumblr promocional - normal
Mar Feb 18, 2014 6:33 am por Invitado

» Ambrosía RPG {Afiliación de Élite}
Lun Feb 17, 2014 4:47 pm por Invitado

» Hogwarts90th (afiliacion elite)
Lun Feb 17, 2014 11:44 am por Invitado

» Speak of the devil † Af. Elite {Recién abierto}
Dom Feb 16, 2014 11:07 pm por Invitado

Hermanos ✘ 3/4
Elite ✘ 24/40
The Last Spell photo 35X35_zps70a52503.jpgImage and video hosting by TinyPicFruit of the poisonous tree

AFILIADOS NORMALES

Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por The Gatherer el Miér Dic 12, 2012 10:25 pm

Razas


¿Cuál será el bando que elijas?

Vampiros

✘ Son seres de habilidades físicas increíbles como fuerza y velocidad sobrehumanas. Los vampiros se regeneran con facilidad por lo que una herida no suele permanecer más que un breve lapso de tiempo. La edad hace al poder del vampiro, aunque existen casos en los que seres recién creados poseen gran fuerza comparable a la de uno con cientos de años de existencia.

✘ Las fuerzas naturales son su peor enemigo, de esta manera los vampiros son debilitados por la verbena, una hierba que contrarresta los efectos antinaturales de la regeneración vampírica. Inyectada o bebida puede dejarlos inconscientes por ciertos periodos de tiempo.

✘ Se alimentan de sangre aunque pueden comer otro tipo de alimentos humanos resultándoles de un gusto desagradable. El alcohol es la segunda bebida favorita de los vampiros ya que ayuda a disminuir su sed de sangre. Algunos vampiros han optado por beber sangre animal para no lastimar humanos, pero son a excepción  a la regla. Existe un vino especial cultivado en la dimensión oscura que permite a un vampiro continuar su vida sin la ingesta de sangre, este es conocido como Vino Magia Negra.

✘ La madera es un arma letal en contra de los vampiros. Una estaca al corazón asegura que jamás volverán  a levantarse.

✘ Son capaces de influir en los pensamientos humanos, borrando su memoria e implantando nuevos  recuerdos u ordenes. Los vampiros que realmente han despertado su voluntad inmortal son capaces de usar su presencia (denominada Poder) para alterar el entorno, el clima y localizar a otros seres que emitan ondas de Poder.

✘ Su desarrollo físico se detiene a momento en que han convertido, esta por demás decir que no pueden engendrar.

✘ Sin invitación no pueden entrar a una propiedad poseída por un humano, si de alguna manera se ven forzados esta barrera invisible es capaz de dañarlos y si el contacto se hace extenso, incluso destruirlos.

✘ Su apariencia física destaca sobre la normal humana de manera de poder seducir a sus presas sin problemas.

✘ Para convertirte en un vampiro necesitas tener sangre de este en tu sistema y después morir. Si la persona en cuestión sentía gran aprecio por el vampiro que la convierte, esta se sentirá obligada a obedecerle por la eternidad.

Vampiros Originales

✘ Son la casta más antigua de vampiros, aunque es difícil de designar quien ha sido el primero de todos. Klaus es uno de estos y su alma abandonó la dimensión oscura luego de su muerte para desatar el terror en la tierra junto a sus hermanos. Todo por culpa de un hechizo de la bruja original. De ellos se hicieron el resto de estos seres al compartir su sangre. Ellos gozan de los mismos beneficios que los anteriores, sólo que el control que ganan de su poder les garantiza  realizar acciones incluso más increíbles. La rapidez y fuerza de la que cuentan superan por mucho al de un vampiro común.
No se les puede dar muerte, solo se les introduce en un eterno sueño si se les clava una daga de plata empapada con cenizas de roble blanco, el único árbol que les causa una verdadera herida.

Vampiros de la Dimensión Oscura

✘ Sus personalidades varían por completo. En la otra dimensión ellos son dueños e incluso tienen otros vampiros como esclavos. Su fuerza y habilidades dependen mucho de sus años de vida.
Algunas veces se les ve rondando el mundo de los humanos pero solo para conseguir esclavos.
*Poseen las habilidades y debilidades de los vampiros regulares.

Hombres Lobo

✘ Nacidos, no creados. Los hombres lobo se convierten en criaturas lobo cada luna llena por que en su familia ha existido el gen de la licantropía y lo han desarrollado al dar muerte a una persona sea accidental o no.

✘ Se le llama Matalobos a la hierba que es capaz de debilitarlos, al igual que la verbena para los vampiros, esta los hará quedar inconscientes si se inyecta y los quemara si se les aplica sobre la piel.

✘ Pueden seguir desarrollándose como un humano normal e incluso procrear pasando así la maldición a su herencia.

✘ Las transformaciones son en extremo dolorosas, sus huesos se rompen adoptando la forma lupina de un lobo en apariencia común.

✘ Sus enemigos por tradición son los vampiros, esta rivalidad tiene sus raíces en los orígenes del tiempo. Son seres libres y más asociados a la naturaleza.

✘ Al ser cuasi-humanos, son vulnerables a las heridas. Son fuertes y rápidos como los vampiros. En sus días próximos a la luna llena estas cualidades aumentan. Su mordedura para un vampiro es peligrosa llevándolos lentamente a la demencia y la muerte.

✘ La plata es un elemento capaz de frenar la capacidad regenerativa de los licántropos de la misma manera que la madera a un vampiro.

Brujas y Hechiceros

✘ Son humanos con dones sobrenaturales, bien pueden ser heredados por su herencia ancestral o por seres que se los hayan atribuido. No necesitan de nada salvo los elementos de la naturaleza para hacer funcionar sus poderes.

✘ Registran todo su trabajo en libros de hechizos conocidos como Grimorios. Algunos de estos encantamientos pueden ser hechos por cualquiera y otros son creados específicamente por los brujos sin ser de manejo común.

✘ Son vulnerables como cualquier humano salvo que sus conjuros los ayudan a defenderse.

✘ En caso de que su poder no sea lo suficiente para realizar un hechizo, los hechiceros y brujas pueden recurrir a lugares ancestrales y eventos astronómicos que les provean el poder mágico para llevarlos a cabo. De la misma manera, pueden usar la esencia de otros seres como fuerza para sus conjuros. El uso repetido y sin descanso de la magia provoca un efecto rebote en la integridad física del individuo.

Humanos

✘ Siempre en medio del línea, entre la vida y la muerte, no hay nada que los defienda más que su propia  Fuertes, veloces como todos los de su especie. Son vulnerables a los elementos, las heridas y enfermedades.

✘ Pocos saben de la existencia de vampiros, hombres lobo y brujos a excepción de lo visto en las películas y series de televisión, muchas de las cuales agregan más mitos que verdades al asunto.

✘ Algunos humanos son llamados cazadores y dedican años de su vida en dar muerte a cualquiera de las otras razas comúnmente por problemas personales. Estos suelen poseer las mismas habilidades físicas que un vampiro y portar un arma que los caracteriza. Los cazadores más experimentados y asesinos poseen una única arma que contiene cada uno de los elementos a los cuales las criaturas sobrenaturales poseen debilidad.

Kitsune

✘ Seres legendarios y oriundos de Japón según las historias. Se transforman en zorros de múltiples colas. A mayor numero, mayor es el poder del kitsune. Pueden aparentar ser una persona normal pero tienen una gran habilidad para la magia que les permite cambiar de imagen a voluntad.

✘ Se alimentan de la energía y recuerdos humanos, coleccionando estos últimos en bolas estrella que no son más que esferas transparentes que al ponerse en contacto con la piel de la sien transmiten imágenes de la persona que depósito su recuerdo.

✘ Les gusta sembrar el caos, y no les importa a cuantos tengan que pisar para hacerlo.

✘ La mayoría de ellos habita en la dimensión oscura pero algunos se transportan al mundo de los humanos para seducirlos y hacerlos caer en sus encantos.  Pueden poseer humanos y obligarlos a que hagan o digan lo que ellos se les antoje, algunas veces hacen esto con los vampiros pero se requiere de mucho poder. No tienen problema en aparecerse durante el día, pero preferentemente son de hábitos nocturnos que es cuando suelen manejarse mejor.

✘ No es fácil deshacerse de ellos, sus existencias están ligadas a las bolas estrellas que poseen. Para ello debes de vaciar el poder mágico que almacenan en estas esferas. Las leyendas dicen que los talismanes japoneses son capaces de retenerlos y que si un kitsune se arrepiente de algo su destino es desaparecer.

✘ Son capaces de crear una rosa negra especial cuyo aroma es capaz de despertar la humanidad de un vampiro y erradicar por completo la maldición que los mantiene inmortales y con sed de sangre.

Guardianes

✘ Son seres extremadamente estructurados que vigilan la puerta de entrada a las dimensiones oscuras. Son ellos quienes tienen el poder para poner orden en la otra dimensión.Se les reconoce por ser sumamente atractivos mucho más que los humanos y vampiros normales.

✘ Poseedores de mucho poder pero pocos en número, solo intervienen si hay algún problema que involucre las masas y el pensamiento colectivo de los habitantes de la Dimensión Oscura, regularmente permanecen neutrales actuando sólo para defender el Orden.

✘ Manipuladores de gran magia, son capaces de crear amuletos para convertir a los vampiros en humanos. Existen tres tipos de guardianes aunque muy pocos seres saben realmente de esta clasificación. Según leyendas, aquellos nacidos de ojos y cabello claro son los responsables de mantener la oscuridad a raya. Los tejedores del destino, guardianes de tez más bien oscura, son quienes velan por el bienestar mortal en la Dimension Humana. Por último están aquellos cuya roja cabellera lidera el orden en el complejo tramado universal. El Poder de Alas es inherente a ellos, poseyendo un control mucho más extenso que el de los vampiros en su magia psiquica. Se dice que el lugar en donde residen es el propio Paraíso y que aquellos que ponen pie allí jamás retornan. Los guardianes son regidos por un triunvirato con un representante de cada labor conocido como la Corte Celestial.

✘ Existen tres tipos de guardianes, distinguibles por su tez y color de cabellos. Los rubios se encargan de controlar la oscuridad y  mantener las criaturas malvadas a raya. Son los más estructurados y solo piensan en su misión. Los pelirrojos son severos y más estoicos, encargados de la seguridad de la Corte Celestial. Los castaños son aquellos de corazón mas afable y quienes vigilan los infiernos.

✘ Son muy pocos los seres que nacen como guardianes como tal. Por lo general, quienes se convierten en ellos son humanos predestinados en cuya alma reina la verdadera bondad, inocencia y pureza.

✘ Un guardián de alto rango es capa de imbuir parte de su poder a un mortal otorgándole así la existencia como uno más de esta raza
avatar
The Gatherer
Cazador

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario http://soulgathering.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.