Últimos temas
» Immanis - Afiliación Hermana
Dom Jul 06, 2014 4:38 am por Invitado

» The Mirror Of Erised [Normal]
Mar Jun 24, 2014 12:29 am por Invitado

» Wizarding World {Afiliación Elite}
Miér Abr 02, 2014 10:13 pm por Invitado

» ¿Quién quiere rolear?
Sáb Mar 29, 2014 1:34 pm por Barbara Stanley

» Las Vegas +18 (élite)
Mar Mar 25, 2014 9:47 am por Invitado

» ♛ Reign rpg - tumblr promocional - normal
Mar Feb 18, 2014 6:33 am por Invitado

» Ambrosía RPG {Afiliación de Élite}
Lun Feb 17, 2014 4:47 pm por Invitado

» Hogwarts90th (afiliacion elite)
Lun Feb 17, 2014 11:44 am por Invitado

» Speak of the devil † Af. Elite {Recién abierto}
Dom Feb 16, 2014 11:07 pm por Invitado

Hermanos ✘ 3/4
Elite ✘ 24/40
The Last Spell photo 35X35_zps70a52503.jpgImage and video hosting by TinyPicFruit of the poisonous tree

AFILIADOS NORMALES

Nos presentamos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos presentamos!

Mensaje por Kaori Misame el Lun Ene 20, 2014 2:17 am

¿Que un vampiro me secuestro? -leyendo la parte de "Presentaciones, Ausencias y Despedidas"- ¡Por favor! ¡Jamas dejaría que un vampiro me toca...! - su user le tapa la boca y la ata antes de que siga hablando.-

Tan solo lleva un par de días en mi cabeza y ya me crispa los nervios...¿Que iba a hacer? Ah, si... Hola a todos los miembros de Soul Gathering, es un placer conocerlos. Yo soy Teffy y ella es mi personaje Kaori .-señala a chica que forcejea atada a una silla con la boca vendada.- Entre al foro por que un amigo muy querido me invito a el y decidí tratar de llevar un personaje algo diferente a lo que suelo hacer.  Y salio eso...

En fin, hace cuatro años que estoy en esto del rol y juego tanto rol de mesa como rol por foro. Amo  hacer historias y dibujar (especialmente crear aspectos propios para mis personajes).  Como verán me gusta el League of Legends y aunque fue muy obvio cuando leí de los kitsunes no pude evitar usar a Ahri como avatar.

En fin espero poder divertirme  y tener una larga estadía por aqui, seguro Kaori también lo espera.
-mira que la silla donde la dejo esta vacía y suspira.- Bueno, ¡un placer en concerlos!

Bye!
Kaori Misame
Kitsune

Ver perfil de usuario

Re: Nos presentamos!

Mensaje por Derick Karelson el Lun Ene 20, 2014 4:19 pm

¡Bienvenidas, Teffy y Kaori! Aquí uno que también es recientemente nuevo y que se considera un absoluto noob del League of Legends (Solo sé manejar mal a Master Yi).

Disfruta del foro y espero que crucemos nuestros pasos por Mystic Falls. ¡Un saludo!
Derick Karelson
Vampiro Original

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaori Misame el Mar Ene 21, 2014 5:39 pm

Un gusto en conocerte Derick y gracias por la bienvenida. Espero que nos podamos cruzar en algún momento x3 Y si no, podemos jugar una partida algún día =D
Kaori Misame
Kitsune

Ver perfil de usuario

Mensaje por James T. Cromwell el Miér Ene 22, 2014 12:13 am

Kaori!!! Bienvenida ^^ Espero que también podamos cruzarnos pronto en el rol y que disfrutes mucho tu estadía por aquí. Es emocionante ver un kitsune, así que supongo que estaré atento a lo que tienes preparado Very Happy
James T. Cromwell
Hechicero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene Syveria el Miér Ene 22, 2014 2:51 pm

Uhm ¿Un vampiro? A menos que ese vampiro se llame Stefan o Evans, dudo que pueda secuestrarte xD
Ejem, hola Teffy. Mi nombre es Julia y no, no te conozco (?)

Jajaja Que bueno venir y encontrarte por estos lados. No tengo mucha idea de este universo pero si haces desastres, seguramente Selene irá a ver y te meterá alguno que otro disparo. Ella no tiene idea de qué es este mundo donde la metí...

Que genial verte acá *-*
Selene Syveria
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba